lunes, 19 de mayo de 2014

SEMILLA DE BRASIL ADELGAZANTE 100% NATURAL

CON LA SEMILLA DE BRASIL BAJARAS DE PESO EFECTIVAMENTE
Por Fin, adelgazar no será una tortura!!!




La SEMILLA DE BRASIL es un adelgazante natural, baja peso, baja medidas corporales, reduce colesterol, reduce triglicéridos y lo mejor de forma natural. Ojo esta semilla se importa no se consigue en México

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad, a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo. Gracias a su alto contenido de Cromo, minerales, humedad y Fibras, actúa como un dilatador del tejido adiposo (grasas) suavizándolas y liberándolas progresivamente del tejido muscular por medio de los desechos y las toxinas en la orina.

La función del cromo que contiene la Semilla Adelgazante es esencial para poder metabolizar las grasas y crear reservas en el organismo para prevenir retomar el peso perdido. No deja la piel de elefante por no contener agentes químicos. No destruye las células musculares del tejido: la elastina y colágeno se mantienen intactos permitiendo a la piel poder recuperarse y volver a recuperar firmeza.

Reduce los dolores de rodillas, artritis, artrosis, enfermedades cardiacas.

Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre. Reduce el riesgo de Cáncer de Colon mejora el funcionamiento del tracto intestinal. Limpia y desintoxica el organismo elimina Adiposidades, esa grasa dura difícil de bajar reduce celulitis. Tonifica y reafirma tu piel, tonifica músculos, reduce significativamente la ansiedad por comer,  alivia hemorroides, alivia estreñimiento, mejora significativamente cutis y cabello, controla la caída del cabello y no tiene rebote.
Sin duda el mejor producto que existe en la Naturaleza para ayudarnos a perder peso y tallas.

AUN CUANDO TU PESO SE FIJA SIGUES BAJANDO DE TALLA, BAJAS DE 4 A 6 KILOS POR MES SIN REBOTE, NO ES TOXICA, ES FÁCIL DE LLEVAR CONSIGO , QUITA LA ANSIEDAD, PUEDES COMER NORMALMENTE, NO NECESITAS HACER DIETA, SE CONSERVA A TEMPERATURA AMBIENTE HASTA POR 3 MESES , NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MAS QUE LOS MENCIONADOS, ES SEGURA Y FÁCIL DE USAR , BAJA EL COLESTEROL Y DESPEGA GRASA ACUMULADA PORAÑOS






Sabias que por obesidad, 47 % de las parejas se divorcian
Este rechazo de pareja, provoca frecuentemente sentimientos de tristeza, frustración, enojo, baja autoestima, minusvalía y desesperación y, en casos extremos, depresión
Las personas con obesidad tiene dificultades para establecer una sana relación de pareja, porque son víctimas frecuentes de abandono y rechazo, sobre todo en lo que se refiere a la actividad sexual, además de que esta condición puede llegar a convertirse en causal de divorcio.
En México, precisó el doctor Camarena, esta situación se puede extrapolar en las personas que padecen obesidad extrema, especialmente en las mujeres, de quienes se espera sean esbeltas, curvilíneas y además se les exige mayor belleza corporal. 'Es más fácil que un hombre obeso se case a que una mujer con esta condición logre tener una pareja; ésta es una realidad', dijo.
La obesidad no distingue color de piel, edad, nivel socioeconómico, sexo o situación geográfica.

ELLA YA PROBO SEMILLA DE BRASIL


Efectos Secundarios:
Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla.
  • Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
  • Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de la grasa acumulada.
  • En algunos casos notarán algunas bolitas en el cuerpo (En las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados.
  • Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.
Nota: Este producto es clasificado y seleccionado con los más altos estándares de calidad para garantizar su integridad y eficacia. Si cumple con responsabilidad todas las indicaciones, obtendrá excelentes resultados para su salud.
Efectos secundarios que pueden presentar las semillas :
  • Diarrea
  • Gases
  • Náuseas
  • Deshidratación
  • Problemas gástricos e intestinales.
  • Hipotensión.
EFECTO SECUNDARIO 1)
Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias. Esto se debe a que tu intestino está lleno de materia fecal añeja y podredumbre que al contacto con el extracto de semilla generara gases intestinales, por lo que una vez que tu organismo se valla purificando estos irán desapareciendo de forma paulatina.
EFECTO SECUNDARIO 2)
Dependiendo de la persona los primeros 15 días o incluso hasta los dos meses experimentaras un ligero dolor de espalda, brazos y busto (similar al dolor muscular que se presenta al hacer ejercicio), debido a que precisamente en estos lugares es donde es más fácil quemar grasa corporal, y de hecho serán las primeras partes de tu cuerpo que bajaran de peso. También este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana
EFECTO SECUNDARIO 3)
Siempre que quemas grasa en grandes cantidades se puede presentar dolor de cabeza debido a la presencia de cuerpos ce tónicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa, ya sea de tu dieta o de tu cuerpo), y se activa porque privamos a nuestro cuerpo de glucosa, Para ayudarte a disminuir este síntomas te recomiendo consumir antioxidantes y ácidos grasos esenciales como los son el omega 3 y omega 6, (soya,  maíz, , pescado y  nueces) y también se recomienda comer una o dos naranjas al día para recuperar nivel de glucosa y vitamina C.  
EFECTO SECUNDARIO 4)
Cansancio: Cuando aumentamos nuestras visitas al sanitario podemos perder ligeramente los niveles de Potasio, sin este mineral nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátanos es fuente rica en potasio y con solo un plátano al día estarás en perfectas condiciones. Importantísimo consumir plátano, suero, Tomate rojo,  jugo de 8 verduras
-EFECTO SECUNDARIO 5)
Irritante intestinal: La semilla es un irritante intestinal, como lo puede ser un chile, una taza de café, etc. Por la noche toma leche, melox  y por la mañana toma un yogurt, te sentirás de maravilla durante el día., Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada del sistema digestivo, esta por demás decirte que
NO DEBES TOMAR NINGÚN IRRITANTE 
Es muy importante que usted revise las contraindicaciones de este producto, que nos dicen quien puede y quien no debería consumir LA SEMILLA DE BRASIL, recuerde que aun cuando es un producto natural, los efectos secundarios varían de persona a persona.
(las contraindicaciones se encuentran especificadas en esta pagina)
Contra-indicaciones
1. Embarazadas o en lactancia. Aun cuando no se tiene evidencia de que sea perjudicial para la salud de su bebe, si sabemos que el estado de embarazo debe ser cuidado de forma extrema ya que está hablando de la formación de un nuevo, esperado y valiosísimo ser humano. Extreme precauciones y consuma sólo alimentos que está comprobado que no tendrán ninguna consecuencia para la buena formación del bebé. Consuma frutas, verduras, visite a su ginecólogo y de prioridad a su bebé ante todo deseo estético.

2. Mayores de 65 años y menores de edad. No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la semilla, debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo. No se recomienda que niños consuman este producto, debido a que están en pleno crecimiento y desarrollo. Cuando un niño tiene problemas de obesidad es debido a otras causas ajenas a un intestino perezoso, como lo es el caso en las personas mayores. (Generalmente ocasionado por el paso de los años y al estrés diario).

3. Personas alérgicas. Aun cuando se trata de un producto natural, recuerde que muchas personas somos alérgicas a muchos productos naturales, la semilla no esta recomendada a persona con alergias a nueces o maní. Si usted es una persona sumamente alérgica, no se recomienda que lo consuma o bien que extreme precauciones.
4. Personas en estado de convalecencia. No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna cirugía o de algún accidente, etc. consuman este producto. Ya que se requiere de toda su vitalidad para su óptima y efectiva recuperación.

5. Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes. No combine este producto con ningún tratamiento médico. Aunque sabemos que si puede ser combinado con algunos, también sabemos que combinados con otros puede tener consecuencias, por lo que decimos que no es recomendable.
No se deberá de tomar este producto en los siguientes casos:
  • Personas que sufren de úlcera.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  •  Personas mayores de 65 o menores de edad.
  • Personas en estado de convalecencia.
  •  Como en todo tratamiento, aun los naturales, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo inmediatamente.

    Importante: Si ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche esperar a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar las frituras y las comidas con grasa.

    Recomendaciones:

    - Beber dos litros de agua diariamente. (el agua es fundamental para el tratamiento, si no la bebes no bajaras)

    - Comer un plátano al día. (El plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).
Otras precauciones
a) Como todo tratamiento químico o natural, al presentarse alguna intolerancia debe suspenderlo de inmediato.
b) No lo deje al alcance de los niños, ellos no saben lo que hacen, usted si.
c) Conserve este producto en lugar fresco y libre de humedad extrema.
d) Este producto natural, no es ni pretende ser un medicamento.
e) Este producto no cura, es una ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para nuestro cuerpo.
f) Nunca tomar más de un pedacito de semilla y solo se toma por las noches.
g) Este producto es 100% natural y la responsabilidad de este producto es de quien n lo consume, ya que no podemos estar revisando la buena conservación, uso, dosis, etc.   Sigo todas las instrucciones que le damos y obtendrá excelentes beneficios para su salud como miles de personas en todo el mundo.

No cabe duda que semilla de brasil es hoy el mejor metodo de controlar tu peso.

ESTE FUE MI PRIMER VOLANTE LE SACABA COPIAS Y LOS PEGABA EN LOS POSTES TENIA LA CONVICCION DE AYUDAR A MAS PERSONAS CON ESTE PRODUCTO  LO NOBLE QUE ES MUCHOS DECIAN: OYE ESO TAN PEQUEÑO SIVE PARA ADELGAZAR Y YO LES DECIA ESTE PRODUCTO ES 100% NATURAL Y GARANTIZADO SINO TE REGRESO TU DINERO GRACIAS A DIOS NO HE REGRESADO NI UN SOLO PESO PORQUE SI FUNCIONA

AHORA VERAN A MI  HIJA MARIELA ELLA NO QUERIA PERO NO PERDIA NADA ASI QUE EMPEZO CON SEMILLA DE BRASIL Y NUNCA DEJO DE COMER NADA DE LO QUE LE GUSTA JAJAJA QUE LE GUSTA ESQUITES, CHIP VERDES, CHIPS FUEGO SABRITAS Y LE ENCANTA EL REFRESCO MAS LA COCACOLA ELLA LO QUE HIZO CON SU CUERPO FUE ACINTURARLO PORQUE ESTE PRODUCTO ADELGAZANTE 100% NATURAL ATACA PRINCIPALMENTE LA CINTURA QUE ES DONDE SE ACUMULA LA GRASA BUENO AHI ESTA COMO ESTABA EN DICIEMBRE DEL 2013.

.MARIELA SOTO LOPEZ MI HIJA ACABA DE CUMPLIR 18 ANITOS Y COMO VEN BAJO  2 TALLAS EN 2 MESES PARA PRINCIPIOS DE MARZO YA TENIA SU CINTURITA ESO ES LO QUE HACE SEMILLA DE BRAZIL ES UN ADELGAZANTE 100% NATURAL CONTENIDA DENTRO DE UNA SEMILLA MUCHAS PERSONAS DICEN QUE ES TOXICA Y YO LE DIGO QUE SI HASTA EL JABON EL CLORO SON TOXICOS PERO EN ALTAS DOSIS POR ESO ESTE PRODUCTO SOLO ES UNA PORCION DE SEMILLA Y MI MMAMA MI HERMANA MIS HIJAS Y YO CONSUMIMOS ESTE PRODUCTO YO TRABAJO EN EL CENTRO DE SALUD Y LOS DOCTORES QUE CONOCEN LO QUE VENDO SABEN QUE ES BUENO Y LO RECOMIENDAN.




!!TE GUSTARIA CONSUMIR Y VENDER NUESTRO PRODUCTO PUES TE TENGO UNA SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      SEMILLA DE BRASIL ADELGAZANTE 100% NATURAL
TENGO UN PROMOCION PARA QUE TENGAS INGRESO EXTRAS 

PAQUETE 1 QUE CONSTA DE 15  TRATAMIENTOS DE SEMILLA DE BRASIL ADELGAZANTE  100% NATURAL  POR  $2500.00 
INCLUYE LOS FOLLETOS CON TU NOMBRE Y TELEFONO
EL ENVIO POR SUPUESTO ES GRATIS POR ESTAFETA


PAQUETE 2 QUE CONSTA DE 30 TRATAMIENTOS DE SEMILLA DE BRASIL ADELGAZANTE 100% NATURAL POR  $4500.00
INCLUYE LOS FOLLETOS CON TU NOMBRE Y TELEFONO
Y POR SUPUESTO EL ENVIO ´POR ESTAFETA GRATIS

PAQUETE 3 QUE CONSTA DE 50 TRATAMIENTOS DE SEMILLA DE BRAZIL ADELGAZANTE 100% NATURAL POR $6500.00
INCLUYE EL FOLLETO EN PUBLISER PARA QUE LO MODIFIQUES CON TUS DATOS
UNA AYUDA DE $200.00 MENSUALES PARA INTERNET PREVIO ENVIO DE LA COPIA DE LA FACTURA CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION DURANTE LOS 3 MESES POSTERIORES A LA COMPRA
Y POR SUPUESTO ENVIO POR ESTAFETA AL DIA SIGUIENTE



SI VES SOLO FALTA QUE TU TE DECIDAS A CAMBIAR TU VIDA Y TU CUERPO CON ESTE PRODUCTO.






 ESTAS SON LAS 32 PORIONES DE SEMILLA DE BRASIL ADELGAZANTE 100%NATURAL








MIS AMIGOS LES PRESENTO AL MEJOR BUSCADOR QUE EXISTE WWW.GOOGLE.COM.MX


Usuario lector de pantalla, clic aquí para desact. Google Instant.

Cerca de 5,260,000 resultados (0.25 segundos) 
Quizás quisiste decir: SEMILLA DE BRASIL




Cerca de 1,360,000 resultados (0.31 segundos) 












1 comentario:

  1. Slot Machines - Mr.D.M.C.
    Slot Machines. · Slot Machines · Slot 김제 출장마사지 Machines. 충주 출장안마 · 세종특별자치 출장안마 Slot Machines · 의정부 출장마사지 Slot Machines 논산 출장마사지 · Slot Machines. · Slot Machines. · Slot Machines · Slot Machines.

    ResponderBorrar